Desde que Bungie rompiese con Activision y recuperase el control absoluto sobre Destiny 2, parece ser que se ha estado esmerando por llevar su visión al juego lejos de cualquier restricción. No por menos la compañía ha catalogado como una "nueva era" lo que está por llegar a su título futurista. Sin embargo, la información en torno a Shadowkeeper, la próxima expansión de Destiny 2, no ha salido de la propia desarrolladora, sino de una filtración extraída de su última actualización, Season of Opulence.
La imagen filtrada se encontraba en los datos de esta última actualización y apunta a un lanzamiento en otoño para llevar a Destiny 2 a su "próximo capítulo". De esta forma, Shadowkeep ve filtrada su existencia dos días antes de lo esperado, ya que Bungie pretendía desvelar el contenido que está por llegar a Destiny 2 el próximo jueves 6 de junio.
La imagen filtrada anima a los jugadores a pre-comprar la expansión y adelanta que nos llevará a la superficie lunar para enfrentarnos a unas aterradoras sombras, tal y como las describe Bungie en la propia imagen. Shadowkeep nos embarcará en un peligroso viaje a una misteriosa fortaleza enemiga para convertirnos en asesinos de pesadillas. Por lo tanto, esta nueva expansión nos llevará de vuelta a la Luna, uno de los lugares más queridos por los jugadores del primer Destiny.
La información extraída apunta también a la existencia de una edición coleccionista de Shadowkeep, lo que podría indicar que se trata de una importante actualización de contenido para Destiny 2. Sea como sea, en dos días podremos saber más acerca del futuro del título de Bungie con Shadowkeep, así como si la compañía se ha guardado algún que otro as en la manga para sorprendernos en el streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024