Según The Hollywood Reporter, la cadena de televisión Syfy ha decidido poner fin a sus series "Happy!" y "Clase letal" después de que ninguna de las dos series llegaran a un acuerdo con sus actores protagonistas para renovar sus respectivos contratos, algo que, obviamente dificulta en gran medida la continuidad de una serie.
Sin embargo los fans de las series canceladas todavía tienen un atisbo de esperanza al que agarrarse, y es que el mismo medio informa de que estarían intentando vender los proyectos a otras cadenas para que continúen su producción. La cancelación llega para "Happy!" tras dos temporadas mientras que para "Clase Letal" ha llegado después de su temporada de estreno.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, fuentes de la cadena han comentado que la cancelación de "Happy!" ha sido una decisión muy dura, pues estaba consiguiendo una gran aceptación por parte de crítica y público. De todas formas, la serie ya se puede ver en Netflix, por lo que no es descabellado pensar que la plataforma online pudiera llegar a interesarse por seguir con el proyecto. Por su parte "Clase Letal" no tuvo una recepción por parte de la audiencia muy efusiva, aunque la crítica fue agradecida con la serie, sin embargo, el hecho de que la serie no tenga ningún acuerdo con otra plataforma como "Happy!" dificulta su continuidad. Estas cancelaciones se unen a otras perpetuadas ya por la cadena de ciencia ficción como "Nightflyers", "Channel Zero" o la última temporada de "Killjoys".
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional