Darksiders Genesis es confirmado oficialmente con lanzamiento para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Darksiders Genesis es confirmado oficialmente con lanzamiento para 2019

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: Se confirma soporte también tanto para Stadia como para Xbox One. El juego será jugable este mismo E3 y será lanzado a finales del presente año 2019.


La franquicia Darkisders estrenó nueva entrega de la mano de Darkisders III, título que contaba con Furia como protagonista. Así pues, a pesar de que no hace ni un año de tal lanzamiento, los rumores acerca de una nueva entrega para con la marca empezaron a sonar hace ya unos días, y ahora parecería ser que estos se han consumado a raíz de una inesperada filtración. De este modo, acorde con Gematsu, Darksiders Genesis se trataría de la nueva obra para con la IP.

Tal y como indican desde el mencionado sitio web Gematsu, ha sido Amazon el portal encargado de filtrar la información, y ya contamos incluso con una descripción de la obra: "Guerra y Lucha tienen un nuevo trabajo a completar. Lucifer ha estado planeando otorgar poder a demonios maestros situados por todo el Infierno. Combate una conspiración demoníaca que amenaza con desajustar para siempre el equilibrio natural y acabar, a su vez, con toda creación".

Por si esto no fuera suficiente, contamos además con diversas imágenes al respecto del título:

Como podemos comprobar en las portadas del juego, THQ Nordic volverá a encargarse de las labores de publicación -formando así parte esta de las tres revelaciones en tres días que anunció la compañía-. Por otro lado, cabe destacar que en esta ocasión el desarrollo del título no correrá a cargo de Gunfire Games, quienes trabajaran en el mencionado Darksiders III, sino que la obra gozará del talento de Airship Syndicate, desarrolladores de Battle Chasers: Nightwar. De ahí que, en cierta medida, pueda explicarse el claro cambio de enfoque por uno que posiblemente recordará al de los icónicos Diablo.

En última instancia, indicaremos que, tal y como reflejan las portadas, Darksiders Genesis se encontrará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo, a pesar de que se presupone que el título aterrizará también en Xbox One, por el momento no hay indicio de ello. Así pues, deberemos esperar hasta que el E3 2019 haya dado comienzo para resolver las dudas finales, como por ejemplo la fecha de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/se-confirma-que-un-nuevo-darksiders-sera-presentado-en-el-e3-2019/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0