Se anunciarán más juegos para Google Stadia en el E3 y Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

Se anunciarán más juegos para Google Stadia en el E3 y Gamescom

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer mismo tenía lugar el evento en el que Google presentaba numerosos detalles de Stadia incluyendo su precio, fecha de lanzamiento y confirmaba un total de 30 videojuegos que llegarían a esta plataforma, incluyendo obras como Baldur's Gate III, Metro Exodus, Borderlands 3 y Wolfenstein: Youngblood. Sin embargo, parece que ni de cerca está todo dicho, ya que desde Google han confirmado que los anuncios relativos a videojuegos en la plataforma continuarán en el E3 y Gamescom.

Tal y como recogen desde GameSpot, un tweet de la cuenta oficial de Stadia afirma que "habrá más anuncios relacionados con juegos en Gamescom y, por supuesto, más títulos se irán añadiendo a nuestro catálogo de lanzamiento a medida que la editoras vayan anunciándolos a lo largo del E3 y más adelante". Todo ello va en consonancia con lo dicho ayer por el máximo responsable de Stadia, Phil Harrison, quien afirmaba que están trabajando con "cientos" de desarrolladoras y editoras para traer sus obras a Stadia.

Algunas de las principales editoras y desarrolladoras que ya han mostrado su apoyo a la plataforma de Google pero que no han anunciado qué juegos llevarán a Stadia son Capcom, Rockstar y EA, por lo que esperamos que a lo largo del verano se vayan desvelando los planes de estas para con la nueva plataforma de juego.

Os recordamos que Google Stadia llega a 14 países el próximo mes de noviembre con un paquete inicial que cuesta unos 130 euros. Podéis descubrir todos los detalles en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0