Según una filtración previa al E3 2019, Tales of Arise es el nuevo título de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

Según una filtración previa al E3 2019, Tales of Arise es el nuevo título de la saga

Publicado:
Actualizado:
0

La masiva filtración de la presentación del E3 2019 de Bandai Namco, cortesía de Gematsu, ya nos ha dejado conocer parte de los anuncios más importantes que se llevarían a cabo durante el evento angelino. Así, en primer lugar, nos enteramos que Elden Ring es el verdadero nombre de Great Rune, el proyecto entre FromSoftware y George R. R. Martin, además de que conocimos que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llegará remasterizado a PC y PlayStation 4 y también a Nintendo Switch. No obstante, lo mencionado no es todo pues, además, hemos descubierto que la compañía prepara Tales of Arise: la nueva entrega de la afamada saga JRPG.

A dicho respecto, en primer lugar, hemos de resaltar la sinopsis compartida por el portal, en donde se nos ofrece un contexto de la inédita travesía. Textualmente, la misma cita: "En el planeta Dahna, siempre se ha rendido culto a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo justo y lo divino. Historias que pasaron a lo largo de generaciones se convirtieron en verdad y enmascararon la realidad ante la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, robando los recursos del planeta y quitando la dignidad y libertad de su gente".

https://areajugones.sport.es/2019/06/08/el-primer-ni-no-kuni-llegara-remasterizado-a-pc-y-playstation-4-tambien-a-switch/

"Nuestra aventura comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Contando con un nuevo elenco de personajes, un combate actualizado y mecánicas jugables clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo de la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise", continúa la descripción.

Incluso, la filtración nos señala las características clave del proyecto, entre las que se mencionan las siguientes:

  • El Próximo Capítulo - Experimenta el próximo episodio de la saga Tales of, traído a la vida en asombrosa alta definición gracias al Unreal Engine 4.
  • Acción Dinámica - Un Action RPG Dinámico que cuenta con un sistema de batalla actualizado que retiene la jugabilidad clásica de los Tales of.
  • Visuales Asombrosas - Animación de alta calidad creada por Ufotable.
https://areajugones.sport.es/2019/06/08/elden-ring-juego-de-fromsoftware-y-george-r-r-martin-se-filtra-antes-del-e3-2019/

Para finalizar, culminamos resaltando que, según la filtración, Tales of Arise llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque aún no contamos con fecha de lanzamiento. En última instancia, recordamos que, durante el E3 2019, esperamos que los tres anuncios enlistados en la entrada sean compartidos de manera oficial y, asimismo, se esclarezcan aquellos detalles que aún desconocemos, mientras que, para amenizar la espera, anexamos las primeras imágenes de este inédito y prometedor JRPG.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0