Dying Light 2 luce brutal en un nuevo tráiler y fija ventana de lanzamiento

Dying Light 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dying Light 2 luce brutal en un nuevo tráiler y fija ventana de lanzamiento

Aún habrá que esperar unos meses para poder echarle el guante

Dying Light 2 luce brutal en un nuevo tráiler y fija ventana de lanzamiento
 

Hace tan solo unos días que Techland y Square Enix anunciaban que habían llegado a un acuerdo por el cual esta segunda compañía haría las veces de editora con Dying Light 2 y sería la encargada de llevar la obra al mercado. Ahora, previo a la conferencia de prensa de Square Enix en el E3, durante el evento de Microsoft, esta esperada secuela se ha dejado ver en un brutal tráiler que, además, nos deja con la ventana de lanzamiento del videojuego.

Después de sorprender en la pasada edición del E3 con su anuncio, Dying Light 2 ha vuelto a la feria angelina para seguir dejándose ver de cara a un lanzamiento a comienzos del próximo año. Techland ha mostrado al mundo un nuevo gameplay tráiler en el que se muestra la acción y el parkour característicos de la primera entrega del videojuego, así como el aspecto que tendrá el renovado mundo abierto de esta secuela y nuevos detalles de la historia

En todo el vídeo nos encontramos con animaciones que parecen más cuidadas, entornos más detallados, más carga narrativa, más contenido y, en general, una obra que se antoja como una apuesta por expandir las bondades de la entrega original. Podéis ver el gameplay con el que se ha dejado ver Dying Light 2 por vosotros mismos a continuación.

Además de todo ello, Square Enix ha fijado la ventana de lanzamiento de esta obra, desvelando que Dying Light 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera del próximo 2020.

Hay un conjunto de “grandes” finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente. Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay“, explicaban hace unos días los responsables del videojuego.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.