Durante el día de ayer Electronic Arts durante su conferencia del E3 2019 presentó una gran cantidad de novedades sobre FIFA 20, como el modo Volta que supone la vuelta después de muchos años de FIFA Street. Lamentablemente para los fans de Nintendo Switch, se confirmo que la consola no recibirá una versión normal del título, sino una Legacy Edition sin ninguna novedad. Es decir, el FIFA 20 de Switch será básicamente un FIFA 19 con una actualización de plantillas y camisetas.
Además el medio Nintedolife ha informado que algunos puntos de venta como Game y Amazon planean vender esta versión Legacy por 10 euros menos que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Esto no es algo confirmado, pero sin duda tendría mucho sentido y sería algo justo para compensar, aunque sea de forma económica, a los usuarios de Nintendo Switch.
A medida que se vaya acercando el 27 de septiembre, fecha en la que saldrá al mercado el título, iremos sabiendo más información sobre el precio de esta Legacy Edition. Veremos si finalmente acaba llegando por menos dinero que sus versiones "hermanas", algo que como decimos tiene mucho sentido ya que no tendrá ninguna novedad respecto a FIFA 19 quitando la actualización de plantillas y camisetas.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas