FIFA 20 hace oficial el nuevo modo Volta para introducir el fútbol callejero
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 20 hace oficial el nuevo modo Volta para introducir el fútbol callejero

Publicado:
Actualizado:
0

Llevábamos unos días intuyendo que EA Sports tenía previsto introducir un nuevo modo en FIFA 20 para recordar los míticos FIFA Street y así ha sido. Llamaba la atención que los últimos teasers oficiales compartidos por la compañía hicieran tantas referencias a partidos de fútbol alejados de los habituales estadios. “El estadio es cualquier sitio” o esa misteriosa "V" eran pistas que tenían que llevar a algo.

Aunque con un enfoque algo diferente a un modo street, el nuevo tráiler del juego nos introduce Volta, un nuevo completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta no permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o que efectivamente sí que haya muro.

A su vez Volta llegará con diferentes modos incardinados dentro de él mismo. Podrás crear tu propio equipo con Volta World, guiar a tu jugador con el modo historia, podrás mejorar o descender en la liga en línea o llevar tus equipos favoritos de la vida real gracias a Volta Kick-off. A continuación podéis verlos junto a una pequeña descripción compartida de forma oficial.

Modos de Volta

  • Inicio de VOLTA: lleve a sus equipos profesionales favoritos a las calles y compita en una serie de ubicaciones y formatos de partidos de VOLTA. Juegue PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o Chelsea contra Spurs en una jaula de Londres.
  • Mundo de VOLTA: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu escuadrón en términos de habilidad y química.
  • Historia de VOLTA: lleve a su jugador único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrenta a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culmina en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.
  • Liga VOLTA: juegue a su manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA en línea. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a su equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.
fifa20 tile volta04 16x9 fs.jpg.adapt .crop16x9.1455w

FIFA 20 se pondrá a la venta oficialmente el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Neymar además aparta a Cristiano Ronaldo en el arte de portada, por lo que la imagen del juego estará este año vinculada a la del astro brasileño.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0