Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 presenta su nueva expansión, Wastelanders y anuncia una prueba gratuita

Será gratis y estará disponible a partir de otoño

Fallout 76
 

Bethesda ha comenzado su conferencia en el E3 con uno de sus lanzamientos más importantes en el último año, Fallout 76. La desarrolladora continúa trayendo contenido al título y han anunciado que la nueva expansión, Wastelanders, llegará de forma completamente gratuita en otoño de 2019.

Con esto dará por comenzado el año dos del título donde Bethesda tratará de emendar todos sus errores del pasado. De hecho, lo que más han destacado de Wastelanders es la introducción de NPCs humanos que nos darán la oportunidad de dialogar y nos introducirán en grandes historias. Además, lógicamente tendremos un nuevo argumento principal por el cual iremos guiando nuestro progreso.

Fallout 76

Para celebrar este anuncio, Bethesda también ha anunciado que Fallout 76 contará con una prueba gratuita desde hoy, día 10 de junio, al 17 de este mismo mes. Por lo que durante toda una semana los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán adentrarse en el universo de Fallout.

Veremos si con la expansión Wastelanders y la introducción de elementos clásicos de la saga como los diálogos de NPCs, Bethesda consigue retomar el rumbo de Fallout 76. Tendremos que esperar hasta otoño para adentrarnos en este nuevo contenido que supondrá el inicio del año dos dentro del título.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.