El proyecto fue presentado oficialmente anoche en la conferencia de Microsoft del E32019, donde se mostrado multitud de títulos que llegarán a las tiendas los próximos meses. Ahora Bandai Namco ha ofrecido los primeros detalles de esta nueva aventura (vía Twinfinite) que ha sorprendido notablemente a todos los amantes de los JRPG por su renovado apartado gráfico y su jugabilidad mejorada.
La compañía explica en su comunicado que Tales Arise incluirá voces en ingles y japones, y se podrá elegir subtítulos en ingles, portugués y castellano. Por lo tanto, los jugadores hispanohablantes podrán disfrutar el título en su idioma nativo para obtener una experiencia completa. Una práctica que viene siendo habitual dentro de la franquicia desde el lanzamiento de Tales of Xillia para PlayStatio 3. Además desde Bandai Namco se muestran muy optimistas con el resultado de los último videojuegos en nuestro territorio (recordemos que hace unos meses lanzaron el remaster de Tales of Vesperia para todas las plataformas):
"La serie Tales of siempre ha ofrecido mundos maravillosos, personajes carismáticos y batallas desafiantes para que los jugadores consigan emocionarse. Tales of Arise promete llevar a estasconstantes a nuevos niveles y esperamos que los seguidores disfruten de esta nueva aventura ", comentaba Stephen Akana (Senior Global Brand Manager de Bandai Namco). En el comunicado también se habla de la incorporación de Tusuke Tomizawa, quien fue responsable de la serie God Eater ahora está sumergido en la dirección de este nuevo proyecto. Esto es muy significativo puesto que en el tráiler se puede apreciar algunos cambios en la jugabilidad que podría acercar a lo visto en la franquicia ya mencionada.
A continuación os mostramos la descripción oficial de Tales of Arise que ha compartido Bandai Namco:
"En el planeta Dahna, siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Nuestro cuento comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimentaremos el siguiente capítulo de la serie mundialmente conocida Tale of, Tales of Arise"

Aunque Tales of Arise fue presentado para la consola Xbox One, tambien llegará al resto de plataformas PlayStation 4 y PC en 2020. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen todas las novedades que incluye esta novedosa entrega de la serie Tales of?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
Tiny Potion Tree me ha dado acceso a la prealfa de su aventura con vista isométrica y la mecánica de la flecha única me ha conquistado
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones