Tales of Arise contará con subtítulos en castellano según Bandai Namco
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Arise contará con subtítulos en castellano según Bandai Namco

Publicado:
Actualizado:
0

El proyecto fue presentado oficialmente anoche en la conferencia de Microsoft del E32019, donde se mostrado multitud de títulos que llegarán a las tiendas los próximos meses. Ahora Bandai Namco ha ofrecido los primeros detalles de esta nueva aventura (vía Twinfinite) que ha sorprendido notablemente a todos los amantes de los JRPG por su renovado apartado gráfico y su jugabilidad mejorada.

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/tales-of-arise-es-anunciado-oficialmente-con-un-trailer-gameplay-y-llegara-en-2020/

La compañía explica en su comunicado que Tales Arise incluirá voces en ingles y japones, y se podrá elegir subtítulos en ingles, portugués y castellano. Por lo tanto, los jugadores hispanohablantes podrán disfrutar el título en su idioma nativo para obtener una experiencia completa. Una práctica que viene siendo habitual dentro de la franquicia desde el lanzamiento de Tales of Xillia para PlayStatio 3. Además desde Bandai Namco se muestran muy optimistas con el resultado de los último videojuegos en nuestro territorio (recordemos que hace unos meses lanzaron el remaster de Tales of Vesperia para todas las plataformas):

"La serie Tales of siempre ha ofrecido mundos maravillosos, personajes carismáticos y batallas desafiantes para que los jugadores consigan emocionarse. Tales of Arise promete llevar a estasconstantes a nuevos niveles y esperamos que los seguidores disfruten de esta nueva aventura ", comentaba Stephen Akana (Senior Global Brand Manager de Bandai Namco). En el comunicado también se habla de la incorporación de Tusuke Tomizawa, quien fue responsable de la serie God Eater ahora está sumergido en la dirección de este nuevo proyecto. Esto es muy significativo puesto que en el tráiler se puede apreciar algunos cambios en la jugabilidad que podría acercar a lo visto en la franquicia ya mencionada.

A continuación os mostramos la descripción oficial de Tales of Arise que ha compartido Bandai Namco:

"En el planeta Dahna, siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Nuestro cuento comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimentaremos el siguiente capítulo de la serie mundialmente conocida Tale of, Tales of Arise"

tales of arise1
El sistema de combate mantendrá la esencia de la franquicia aunque incluirá nuevos elementos parecidos a la saga God Eater

Aunque Tales of Arise fue presentado para la consola Xbox One, tambien llegará al resto de plataformas PlayStation 4 y PC en 2020. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen todas las novedades que incluye esta novedosa entrega de la serie Tales of?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0