La conferencia del E3 2019 de Ubisoft nos ha dejado múltiples anuncios. Watch Dogs Legion, For Honor, Roller Champions, Gods and Monsters... La compañía gala ha depuesto todo su arsenal, incluyendo, como se puede ver, una combinación de nuevas propiedades intelectuales y franquicias ya asentadas. Entre estas, era inevitable que The Division 2, tras su exitoso lanzamiento en el mes de marzo, fuese parte del elenco protagónico de videojuegos, y su participación, junto a un tráiler, nos ha informado de un período gratuito.
Específicamente, el juego podrá ser disfrutado entre el 13 y el 16 de junio sin costo alguno. Durante estos días, los usuarios podrán incursionarse en el título en línea sin necesidad de expender centavo alguno, gozando de acceso a todos los confines del videojuego. Por otra parte, relevantemente, un vídeo más nos introduce a la hoja de ruta del Año 1 de la creación, incluyendo un primer vistazo al tercer episodio que formará parte de esa planificación.
Como usualmente, esta programación plantea la expansión general de todos los límites del videojuego: más misiones, más armas, más mapas, más contenido end-game, etc. Asimismo, se precisa que la segunda raid estará disponible en otoño, mas los usuarios del videojuego pueden esperar una constante adición de elementos a lo largo de los próximos meses hasta marzo de 2020, mes en donde termina su primer año de vida.
The Division 2, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia