Desde hace varios años todos esperábamos el anuncio de la tercera entrega de Watch Dogs. Han sido varios los eventos y los rumores que Ubisoft ha ido esquivando para presentar una nueva entrega. Finalmente el E3 2019 ha sido el escenario donde tal y como estaba previsto, por un mensaje de la editora francesa hace unos días, han mostrado el nuevo Watch Dogs Legion.
Watch Dogs Legion nos sitúa en una Londres posterior al proceso de Brexit, en lo que se denomina como un ‘futuro distópico’. Esta distopía da pie a la presencia de armas de fuego y al control extremo de la ciudad por parte de las autoridades.
Una de las principales novedades y más llamativa de esta entrega es que podremos controlar y jugar con cualquier NPC disponible en el juego, siendo esto un concepto bastante novedoso y rompedor respecto a entregas anteriores. "Juega como cualquier personaje, cada individual que halles en el mundo abierto tiene un kit completo de animaciones, doblaje, rasgos y aspectos visuales que se ven generados y determinados por diversos sistemas de la jugabilidad“
Cada personaje en Londres tendrá una capacidades y habilidades específicas, de forma que un personaje más musculoso tendrá más fuerza mientras que otro puede disponer de más inteligencia, hackeo o cualquier otra habilidad disponible. Crearemos nuestro propio equipo para la Resistencia e iremos reclutando a aquellos NPC que nos parezcan útiles y poder hacer uso del que queramos de ello, aunque teniendo en cuenta que cualquiera de ellos puede morir y perderlo para siempre.
Watch Dogs Legion estará disponible el 6 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. No te pierdas además las diferentes ediciones que se han presentado para el juego, incluyendo una edición coleccionista exclusiva de la Ubisoft Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
Nintendo ha confirmado que pondrá a la venta lotes que incluirán la consola y uno de sus últimos juegos exclusivos
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival
El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad