Colabora

Watch Dogs Legion sorprende con gameplay y fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Watch Dogs Legion sorprende con gameplay y fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Desde hace varios años todos esperábamos el anuncio de la tercera entrega de Watch Dogs. Han sido varios los eventos y los rumores que Ubisoft ha ido esquivando para presentar una nueva entrega. Finalmente el E3 2019 ha sido el escenario donde tal y como estaba previsto, por un mensaje de la editora francesa hace unos días, han mostrado el nuevo Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion nos sitúa en una Londres posterior al proceso de Brexit, en lo que se denomina como un ‘futuro distópico’. Esta distopía da pie a la presencia de armas de fuego y al control extremo de la ciudad por parte de las autoridades.

Una de las principales novedades y más llamativa de esta entrega es que podremos controlar y jugar con cualquier NPC disponible en el juego, siendo esto un concepto bastante novedoso y rompedor respecto a entregas anteriores. "Juega como cualquier personaje, cada individual que halles en el mundo abierto tiene un kit completo de animaciones, doblaje, rasgos y aspectos visuales que se ven generados y determinados por diversos sistemas de la jugabilidad

Cada personaje en Londres tendrá una capacidades y habilidades específicas, de forma que un personaje más musculoso tendrá más fuerza mientras que otro puede disponer de más inteligencia, hackeo o cualquier otra habilidad disponible. Crearemos nuestro propio equipo para la Resistencia e iremos reclutando a aquellos NPC que nos parezcan útiles y poder hacer uso del que queramos de ello, aunque teniendo en cuenta que cualquiera de ellos puede morir y perderlo para siempre.

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.
https://areajugones.sport.es/2019/06/10/descubre-la-edicion-coleccionista-y-el-resto-de-ediciones-de-watch-dogs-legion/

Watch Dogs Legion estará disponible el 6 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. No te pierdas además las diferentes ediciones que se han presentado para el juego, incluyendo una edición coleccionista exclusiva de la Ubisoft Store.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 y Xbox Series X: algunas compañías se plantean subir el precio de sus juegos

Han salido a la luz una serie de datos posteriores al anuncio de la situación de NBA 2K21 en la futura generación que apuntan hacia ello

Publicado el 02 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...