Se confirma que Halo Infinite contará con soporte para pantalla partida

Halo Infinite

PC Xbox One

Se confirma que Halo Infinite contará con soporte para pantalla partida

El juego fue uno de los grandes protagonistas del E3 2019 de Microsoft

Se confirma que Halo Infinite contará con soporte para pantalla partida
 

Después de mucho tiempo en la espera, los seguidores de las aventuras del Jefe Maestro pueden esperar el regreso de la magna franquicia de Microsoft con Halo Infinite en las navidades del próximo año. Ciertamente, aún falta mucho tiempo para su llegada y, a su vez, todavía hay mucha información que conocer sobre la inédita propuesta de 343 Industries, la cual fue una de las grandes protagonistas de la conferencia de los de Redmond en el E3 2019. Un protagonismo que, gracias a Xbox Wire, hoy se extiende con una magnífica noticia.

A dicho respecto, Brian Jarrard, director de comunidad del estudio desarrollador, reveló la reinclusión de una de las mecánicas más solicitadas por los usuarios: la pantalla partida. Y es que, después de su ausencia en Halo 5: Guardians, la empresa confirma su regreso, satisfaciendo a millones de fanáticos que deseaban disfrutar con amigos en el mismo sofá. “Como el tráiler de revelación del año pasado, este último vistazo a Halo Infinite es gracias a nuestro nuevo Motor Slipspace: un motor construido desde sus cimientos para materializar unas increíblemente ambiciosas aspiraciones por el futuro de la franquicia. El cual, sí, también incluye el altamente esperado regreso del soporte a la pantalla partida a la saga“, informó.

Así, desconocemos cómo 343 Industries se aproximará nuevamente a esta solicitada modalidad, mas su mera inclusión ya es motivo de regocijo para aquellos que esperen la llegada de Halo Infinite, ya sean usuarios de PC, Xbox One o, incluso, de quienes estén atentos para adquirirlo junto al lanzamiento de Project Scarlett.