Keanu Reeves es el segundo personaje con más diálogo en Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

Keanu Reeves es el segundo personaje con más diálogo en Cyberpunk 2077

Publicado:
Actualizado:
0

"You're breathtaking" es una sencilla frase con la que podríamos definir lo que fue la aparición de Cyberpunk 2077 en el E3 2019. CD Projekt RED tomó el escenario de Microsoft con una revelación tan inesperada como espectacular: Keanu Reeves iba a formar parte del juego interpretando a Johnny Silverhand, un legendario rockero al que cedería apariencia, voz y captura de movimientos. Ahora, conocemos más del rol del actor, y es que este será de gran relevancia en el juego.

Gracias a un panel de Cyberpunk 2077 durante el E3 2019 (vía Twinfinite), hemos podido conocer que la presencia de Keanu Reeves en el juego no será simplemente a modo cameo, sino que se tratará de uno de los principales personajes de esta trepidante aventura. Para comenzar, CD Projekt RED destacó que el acercamiento al señor Reeves se produjo aproximadamente hace un año, y en su primera reunión le presentaron el guion para ver su reacción. La suerte estaba del lado del estudio polaco, y es que Keanu Reeves estuvo muy satisfecho con lo que vio ante sí, lo que le hizo aceptar inmediatamente el papel propuesto.

Entrando más en detalle con el peso del actor en la historia, CD Projekt RED señala que Johnny Silverhand, recordemos el personaje de Keanu Reeves, se trata del segundo con más líneas de diálogo que hallaremos en Cyberpunk 2077. Es por ello que el actor estuvo nada más y nada menos que grabando líneas durante un total de 15 días. La desarrolladora indica que lo que más atrajo al señor Reeves fue, en última instancia, la historia del juego, y ellos mismos piensan que eso es precisamente lo que les hace grandes: tener buenas historias. Con más desarrollo a nivel tecnológico, están convencidos de que en el futuro podrán narrar aún más relatos como hasta la fecha.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/cyberpunk-2077-incumple-la-promesa-y-muestra-un-pequeno-gameplay/

Para finalizar, y en línea con el comentario del factor tecnológico, recordamos que durante hoy mismo se ha confirmado de la mano de Nvidia que Cyberpunk 2077 contará con soporte para la tecnología Ray-tracing desde el momento de su lanzamiento. En este enlace podréis hallar el artículo al completo, pero seguidamente os dejamos con las declaraciones proporcionadas por CD Projekt RED:

«El Ray-tracing nos permitirá representar de una forma realista el comportamiento de la luz en un contexto urbano plagado de gente. Gracias a esta tecnología, podemos añadir un nuevo nivel de profundidad y verticalidad a la ya de por sí increíble ciudad en la que el juego transcurre«.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0