La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no está relacionada con Majora’s Mask

the legend of zelda: breath of the wild 2
 

Escasas horas atrás, Nintendo sorprendió al mundo con el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Luego de que este último se alzase como uno de los mejores juegos de la década en 2017, la revelación de un sucesor en el E3 2019 ha tomado a la industria por sorpresa; una bastante agradable. Sin embargo, el vídeo en cuestión, al igual que la información divulgada sobre el proyecto, fue sumamente reservado en cuanto detalles sobre el título, y una teoría sobre que podría estar relacionado a Majora’s Mask cobró fuerzas. Una hipótesis que el productor de la saga, Eiji Aonuma, ha desmentido.

Y es que, particularmente, IGN tuvo la oportunidad de reunirse con el creativo durante la feria angelina para preguntar si, teniendo en cuenta el tono más oscuro de la entrega, esta estaría atada, de una manera u otra, a la travesía publicada en el año 2000. “El nuevo Breath of the Wild, o su secuela, no necesariamente estará relacionado a Majora’s Mask o estará inspirado por él… Lo que les mostramos es, actualmente, un poco más oscuro“, fue su respuesta.

Por lo tanto, continuamos sin tener una idea precisa de qué nos depara con este inédito Breath of the Wild, aunque el tráiler de presentación ya nos permite imaginar ciertas realidades como una posible transformación en el mapa, además de las ineludibles nuevas aventuras, mecánicas, poderes, personajes y demás.