Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El evento del monstruo de Pico Polar estaría muy cerca de llegar a Fortnite

Será el gran evento en vivo de esta temporada nueve

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale se encuentra en la semana seis de la temporada nueve. Eso significa que se ha entrado en la etapa final de la temporada donde Epic Games siempre realiza un gran evento en vivo que sirve de transición a la siguiente. Esta vez se sabe que el protagonista va a ser el gran monstruo que se escapó de Pico Polar y ahora también sabemos que el evento podría estar muy cerca de llegar.

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, nos ha acostumbrado a dejar pequeñas pistas en su Twitter sobre los eventos del juego. Hoy ha vuelto a cambiar su ubicación y ha colocado que se “encuentra” en “….hungry” (hambriento).

Fortnite

La comunidad se ha tomado esto como una referencia la monstruo que se encuentra ahora mismo por el océano que rodea la isla de Fortnite. Seguramente el evento se acabe produciendo en la semana ocho de la temporada, por lo que en estos días habrá que estar muy atentos a las posibles filtraciones de éste. Se desconoce completamente qué consecuencias puede producir en el mapa, pero teniendo en cuenta el tamaño del monstruo, éstas podrían ser devastadoras.

Después de que la comunidad se quejase de los pocos cambios introducidos en las ciudades en la temporada 9, quizás Epic Games realiza una gran modificación en alguna parte de la isla esta vez.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.