Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La escopeta de tambor podría ser una de las armas en llegar próximamente a Fortnite

Se ha encontrado en los archivos de la actualización 9.30

Fortnite
 

Hace unas horas Fortnite Battle Royale ha recibido su actualización 9.30. Esta ha tenido como su gran novedad una nueva forma de curación, el salpicón saludable y también han sido retiradas armas como el arco explosivo o dinamita. Como es habitual Epic Games ha incluido más elementos en los archivos del juego que aún no han sido introducidos en él pero gracias a los dataminers podemos saber cuáles son.

En concreto el famoso dataminer @Lucas7yoshi ha publicado estas imágenes de la Drum Shotgun (Escopeta de tambor) que ha encontrado en el archivo del parche. Como veis esta escopeta tendría un cargador igual que el subfusil de tambor lo que haría que tuviera una gran cadencia y mucha capacidad en el cargador. Además según la filtración estaría disponible en categorías común, poco común y rara.

Desde que la temporada 9 llegó las escopetas han perdido mucho protagonismo en Fortnite. La eliminación de la “pump” fue muy criticada y la escopeta de combate no termina de ser del agrado de toda la comunidad. Por ello es normal que Epic Games esté pensando en introducir una nueva arma en esta categoría y viendo todo el éxito que tiene el subfusil de tambor puede que la escopeta de tambor sea una gran solución.

Desconocemos completamente cuándo va a llegar esta arma a Fortnite pero teniendo en cuenta la fiabilidad del dataminer, podemos dar por hecho que la terminaremos viendo en el juego antes o después.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.