Antes de que finalizase el pasado año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Desde entonces, hemos ido conociendo detalles de de la propuesta, que van desde personajes presentados uno por uno, hasta su fecha de lanzamiento, que ya se encuentra confirmada incluso para Occidente. El título nos dejó en las últimas horas con un nuevo tráiler para seguir presentando a sus personajes, pero no ha sido la única noticia, y es que se ha confirmado que habrá una segunda demo en PlayStation 4, de momento solo para Japón.
Los japoneses ya pudieron disfrutar de una demo del título de lucha hace unas semanas, que en aquella ocasión requería una cuenta PS Plus para acceder a ella, mientras que para la que se acaba de confirmar, no será necesario ese requisito, permitiendo participar a todo usuario de la consola de Sony y además, sin restricciones de tiempo hasta el 7 de julio, que dejará de estar disponible. Esta demo dará comienzo el 21 de junio, y permitirá manejar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial. También se ha confirmado la demo para Xbox One, pero de momento no se ha concretado la fecha.
Para finalizar, recordamos que Samurai Shodown se lanzará en Occidente el 25 de junio, es decir, dos días antes que en Japón. Legará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero a estas dos últimas lo hará más adelante. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio –ya sea una copia digital o física– recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento