Eiichiro Oda está entusiasmado con One Piece Stampede tras verla por primera vez
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiichiro Oda está entusiasmado con One Piece Stampede tras verla por primera vez

Publicado:
Actualizado:
0

El paso del tiempo es un hecho inexorable, aunque lo cierto es que es uno que puede llevarse con el pertinente optimismo si se cuenta con el acompañamiento de obras como "One Piece". Este año se cumplirá el 20 aniversario del estreno del anime de Eiichiro Oda, y uno de los homenajes llegará de la mano de "One Piece Stampede", la nueva película protagonizada por Luffy, Zoro y el resto de miembros que compone la tripulación de los piratas del sombrero de paja.

En caso de que existiera duda, el largometraje parece destinado a cumplir con toda expectativa, pues en un primer vistazo en bruto, Eiichiro Oda ha salido completamente entusiasmado con lo visto. Así puede comprobarse mediante un tuit de la cuenta oficial del equipo del señor Oda:

"Bueno, como ya sabéis, llega dentro de poco. Estrenamos el 9 de agosto NUESTRA NUEVA PELÍCULA. ¿Queréis saber qué tal está? Yo también, no puedo esperar más. Ahora hay expectativas muy altas por parte del público, ¿¡pero será realmente una buena película!? Con esa pregunta en mente, ¡fui a ver cómo iba el proyecto! Y es que, a pesar de que las imágenes siguen estando en bruto, si hay algo que debe arreglarse debo comentarlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Y el resultado es...! Redoble de tambor... ¡MUY GUAY! ¡WOW! ¡ESTÁ MUY BIEN HECHA! ¡Estoy casi llorando! ¡Funciona! Ahh, estoy tan descansado. Realmente me importa vuestra confianza, así que permitidme deciros que no haría comentario alguno sobre una producción aburrida. Solo digo que es guay cuando lo pienso de verdad. Cuando haya visto la versión final os diré de nuevo qué pienso. Pero por ahora, podéis dejar que vuestros corazones latan al ritmo de nuestros tambores, ¡Es tan guay! ¡Esperadla con ganas! La película del 20 aniversario, ¡STAMPEDE!".

Así pues, la primera impresión de Eiichiro Oda es una bien clara: "One Piece Stampede" no va a decepcionar a absolutamente nadie. Con todavía más de dos meses para el estreno, y la versión final aún por verse totalmente trabajada, es más que probable que próximamente volvamos a contar con un comentario similar de la mano del creador de la franquicia, pero en este punto parece ser que el equipo tras el largometraje ha conseguido formar una pieza de gran calidad.

https://areajugones.sport.es/2019/06/16/asi-suena-el-tema-principal-de-one-piece-stampede/

Para finalizar, recordaremos que si estáis interesados ya podéis escuchar el que será el tema principal de la película. En el artículo compartido podréis encontrar "Gong", tema compuesto por el grupo WANIMA para conmemorar "One Piece Stampede".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0