Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game muestra en vídeo el baloncesto y el tenis de mesa

Nos dejan echar un vistazo a uno de los deportes estrella en territorio americano

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game muestra en vídeo el baloncesto y el tenis de mesa
 

Cada vez queda menos para que vuelva a celebrarse uno de los eventos deportivos más relevantes que ocurren cada cuatro años: Los Juegos Olímpicos de verano. Teniendo las próximas que están por venir cada vez más cerca y, sobre todo, que se llevarán a cabo en la capital de Japón, SEGA ha querido aprovechar la ocasión para  lanzar un nuevo título oficial, que esta vez parece intentar acercarse más al arcade y alejarse de las mecánicas o gráficos realistas de etapas anteriores. Hoy, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, vuelve, tal y como lo hizo la semana pasada, para presentarnos otras dos de las principales disciplinas que contendrá el juego en nuevos vídeos.

Para la ocasión, y como ocurriera en la presentación de las anteriores disciplinas, SEGA ha recurrido a uno de los atletas profesionales más famosos y queridos del país nipón para que pruebe el título, el nadador Takeshi Matsuda. Hoy conocemos las mecánicas del tenis de mesa, una modalidad que ya ha aparecido anteriormente en títulos de esta franquicia, y por otro lado, contamos con el baloncesto, que siendo uno de los deportes más famosos a nivel mundial y hasta el momento no había aparecido en un título oficial de las olimpiadas.

Tenis de mesa

Baloncesto

Por último, solo nos queda destacar que los aficionados a los videojuegos inspirados en este tipo de eventos pueden comenzar a frotarse las manos, dado que SEGA anunció que, aparte del que os hablamos en este artículo, se encuentra trabajando en otros tres títulos sobre los juegos olímpicos de Tokyo 2020, entre los que encontramos el inevitable y divertido enfrentamiento entre Sonic y Mario, en muchas disciplinas clásicas. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en los próximos meses para poder contaros en qué consisten estos misteriosos nuevos proyectos.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!