Mientras la Temporada 9 de Fortnite continúa, Epic dará vacaciones a sus empleados

Fortnite
 

Es difícil negar que, guste o no, Fortnite ha cambiado a la industria del videojuego. La influencia de la creación de Epic Games ha sobrepasado los límites de lo imaginable, convirtiéndose en un fenómeno de masas que ha llegado a todo el mundo. El Battle Royale de la compañía es un icono del entretenimiento y de toda una generación de jóvenes que lo siguen, gozando así de una repercusión de la que muy pocos productos pueden alardear.

No obstante, tanto éxito ha ameritado una respectiva cantidad de trabajo que, a su vez, generó reportes de explotación laboral en la compañía un par de meses atrás. Por lo tanto, a pesar de que, regularmente, la empresa ofrece vacaciones solo en períodos navideños, su directiva ha decidido dar dos semanas libres a los empleados de su sede en Carolina del Norte: desde el día de hoy, 24 de junio, hasta el próximo 8 de julio.

Asimismo, durante el mencionado plazo de tiempo, Epic no llevará a cabo ningún torneo competitivo del juego, sin embargo, el contenido de la Temporada 9 continuará siendo añadido de forma paulatina, pues ya está programado. Incluso, suponiendo que surjan percances, el equipo tiene “medidas establecidas para asegurarnos de que podemos reaccionar ante problemas mayores (en caso de que sucedan)“, por lo que cabría suponer que los servidores continuarán activamente como de costumbre.

Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.