Tecmo Koei deja caer la confirmación de Atelier Ryza para Occidente en un nuevo teaser

Por el momento, no contamos con la confirmación occidental

Tecmo Koei deja caer la confirmación de Atelier Ryza para Occidente en un nuevo teaser
 

Gust, compañía japonesa de RPG’s que en occidente conocemos gracias a sus múltiples entregas de la franquicia Atelier, ha estrenado recientemente su último título, Atelier Lulua: The Scion or Arland, cumpliendo este año además un aniversario muy especial para la saga. Tras esto, al estudio no se le conocía nuevos proyectos activos de desarrollo, a pesar de haber insinuado en más de una ocasión que este 2019 habría varias sorpresas. Finalmente haceunas semanas desveló su nueva obra, Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, y poco a poco nos va dejando ver nuevos aspectos de este desarrollo que llevaría algo más de tiempo activo del que podríamos esperar.

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el Occidental, podría estar a tan solo horas de confirmar su fecha también para Europa y Norteamérica. Y es que ha compartido un nuevo teaser en el que nos anticipa que “nuestra aventura comienza” y nos cita el próximo 27 de junio para descubrir alguna clase de anuncio, lo que sin duda ya nos anima a pensar en su fecha de publicación por estas tierras.

Esta nueva entrega seguirá buscando evolucionar las bases de la franquicia, abriendo aún más su jugabilidad y la exploración del mundo junto a la alquimia como el centro de todo.  En Japón, como decimos, ya se conoce su fecha de lanzamiento, en septiembre, así como las portadas de sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero además, el título llegará a PC a través de Steam en una fecha posterior. Así que toca estar atentos al próximo jueves 27 para descubrir esas nuevas noticias al respecto.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!