Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night se compromete a mejorar la versión de Switch

La versión de la híbrida tardó una semana más en llegar al mercado

Bloodstained: Ritual of the Night
 

Pese al atropellado proceso de desarrollo que el proyecto tuvo que afrontar, Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible. El sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el también mítico Koji Igarashi, se encuentra entre nosotros y, tras superar los numerosos obstáculos en el camino, el título se ha asentado como un digno representante de las aventuras de los Belmont. Sin embargo, no todo en el lanzamiento del videojuego ha sido positivo pues, además de tener que esperar una semana más, los usuarios de Nintendo Switch han reportado incomodidades con su versión, por lo que 505 Games ha asegurado que se encargarán de ello rápidamente.

En alusión a ello, la compañía compartió una misiva a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, en donde reconocieron los inconvenientes y se disculparon. “Para corregir las preocupaciones compartidas por la comunidad, inmediatamente estamos destinando recursos a mejorar el rendimiento y estabilidad para la Switch. Pueden esperar un número de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar por una única gran actualización“, comentaron.

Tendremos más detalles a medida que trabajemos. Les agradecemos por su paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes“, sentenciaron. Para finalizar, recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.