El camino que Disney se ha marcado con los remakes de sus clásicos parece que va a ir para largo. Con el inminente estreno de "El Rey León" en boca de todos, otro live-action está comenzando a fraguarse de forma definitiva. Y no es otro que el de "La Sirenita" (1989).
Tras su confirmación, el director Rob Marshall aseguró que entre sus planes entraba el comenzar el casting este mismo verano. El momento ha llegado y Variety ya se ha hecho eco de uno de los personajes principales del filme. En concreto de Úrsula, la malvada villana de la cinta original. Según el informe, Disney estaría en negociaciones con Melissa McCarthy para hacerse cargo del papel.
Por ahora las conversaciones no han pasado de un simple primer contacto, pero la intención del equipo parece clara. La actriz ha sido dos veces nominada al Oscar por "La Boda de mi Mejor Amiga" y "¿Podrás perdonarme algún día?", ganó un premio Emmy por su papel en la serie "Mike & Molly" y cuenta con un palmarés reciente bastante distinguido. Con su fichaje, Disney no solo se asegura una actriz de talla mundial que esté a la altura del personaje sino también a alguien de la industria más actual, sin necesidad de caer en viejas glorias.
Por ahora el live-action de "La Sirenita" se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no cuenta con fecha de estreno oficial. Pero, según parece, el estudio espera poder tenerla lista para 2021 y además estaría barajando lugares como España para llevar a cabo su rodaje. Sin nada cerrado por ahora, el fichaje de McCarthy podría ser un buen inicio para el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida