Filtrado un supuesto nuevo accesorio de Nintendo Switch Mini
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrado un supuesto nuevo accesorio de Nintendo Switch Mini

Publicado:
Actualizado:
0

Los rumores de Nintendo Switch Mini siguen acumulándose y lo cierto es que la mayor parte de estos llegan en este punto de una sola fuente: los accesorios para la supuesta consola. En primer lugar fue la empresa china HonSon hablando de una nueva línea de accesorios que estaban preparando para tal consola. En segundo lugar se trató de GAME ante un listado que desapareció al mismo ritmo que se publicó. Ahora, en tercer lugar, tenemos una nueva empresa: Bigben.

Seguidamente podéis echar un vistazo a la funda de silicona que, en teoría, la compañía ha desarrollado para lo que se espera que sea Nintendo Switch Mini, haciendo incluso referencia al nombre 'Mini Switch 2' (vía WinFuture y NintendoLife):

Como podemos comprobar, si las imágenes en cuestión son reales se confirmaría entonces que esta Nintendo Switch Mini no permitiría extraer sus Joy-Con de los laterales tal y como sí lo permite la consola estándar. Asimismo, deberíamos asumir que, como consecuencia, no habría forma de conectarla a un dock, algo que ya se rumoreó meses atrás al comenzar a surgir comentarios en torno a las características de la plataforma. En su favor, se esperaría una mejora de las condiciones portátiles, incluido un aumento de la duración de la batería, tal y como reflejaba el posible nuevo chip que llevaría la consola.

Así pues, parece realmente que en este punto son cada vez más las pistas que apuntan hacia una misma dirección, y dado el ritmo al que estas han surgido en las últimas dos semanas parece lógico pensar que la situación no aflojará, por lo menos, hasta que la consola vea definitivamente la luz o que Nintendo niegue su existencia -algo que, por otro lado, han optado por no hacer-. Y vosotros, ¿os haríais con una Nintendo Switch Mini para aprovechar el que sería un nuevo enfoque más portátil?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0