"Estoy Vivo" es una de las mayores alegrías que ha tenido La 1 en los últimos años; esta serie producida por Globomedia ha logrado renovar por una tercera temporada que ya ha comenzado su rodaje, según nos han anunciado sus responsables. En concreto, uno de los actores ha compartido una imagen en Instagram en el que vemos a parte del elenco reunido para grabar una de las escenas en lo que parece ser un restaurante. Ha sido Javier Gutiérrez, el protagonista principal, el encargado de publicar la fotografía.
En la imagen, aparecen Anna Castillo, el propio Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Lucía Caballero junto a uno de los directores de la serie. Todos posan felices en el comienzo del rodaje de la tercera temporada: "como quiero a esta familia. Rodando Estoy Vivo - Tercera Temporada", anunciaba Gutiérrez como título de la fotografía. Habrá que comprobar cómo logran continuar una serie que se reinventó con su segunda temporada, y que lo volverá a hacer en la tercera según anunció Daniel Écija en la presentación de la nueva temporada en mayo.
Entonces fue cuando explicó que "había que darle la vuelta a todo para seguir sorprendiendo. Nos la volvemos a jugar y es lo que va a pasar". Enhorabuena al equipo por crear una de las ficciones que está logrando renovar pese a una audiencia tradicional cada vez más diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree