One Piece muestra su espectacular nuevo opening para Wano
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece muestra su espectacular nuevo opening para Wano

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy es el gran día: "One Piece" da inicio al arco de Wano en su anime y con él llega lo que se presupone será una etapa dorada en la ejecución del mismo. Con nuevos valores en el equipo como el director Tatsuya Nagamine así como la ilusión de representar un mundo puramente de corte japonés tradicional, Wano parece contar con todo el potencial para celebrar el 20 aniversario de la emisión del anime por todo lo alto.

En caso de que existiera duda, este arco presentará su propio opening, el cual precisamente se ha visto revelado en las últimas horas. Seguidamente podéis echarle un vistazo, pero advertimos de que parece ser que el mismo cuenta con algún que otro SPOILER en diversos de sus puntos (vía Moetron):

Hemos de destacar un punto clave acerca de este nuevo opening, y es que como bien puede apreciarse este presenta una duración inferior a la de los dos minutos. Este hecho, cabe destacar, es mucho más relevante de lo que pueda parecer a priori, pues por primera vez en más de una década un nuevo arco de "One Piece" contará con una introducción musical que se hallará por debajo de la marca de los dos minutos y medio. Con algo de fortuna, estos preciados segundos se utilizarán para ampliar el contenido abarcado durante los episodios, el cual regularmente se veía 'recortado' entre OP y recordatorios de anteriores episodios.

En última instancia, recordaremos que Eiichiro Oda nos dejó ayer con diversas declaraciones al respecto de sus expectativas de cara a la representación del arco de Wano por parte del equipo en Toei. En este enlace podréis hallar todos sus comentarios, pero seguidamente os dejamos con un pequeño fragmento de estos: "Sea como sea, ¡esta versión de One Piece representativa de un drama tradicional es muy colorida! Así que, por favor, ¡disfrutad también el anime! El trabajo del equipo de Toei Animation es… simplemente increíble". 

One Piece
No te pierdas los nuevos episodios de "One Piece"

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0