Pokémon Espada y Escudo revela tráiler con nuevos Pokémon y entrenadores exclusivos
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Espada y Escudo revela tráiler con nuevos Pokémon y entrenadores exclusivos

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que Pokémon Espada y Escudo se ha visto sometido a cierta presión durante las últimas semanas a raíz del enfado de algunos fans, tanto Game Freak como Nintendo siguen adelante con la promoción del que aspira a ser uno de los más grandes lanzamientos del año. Es por ello que en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler sobre el título, el cual nos ha dejado con nada más y nada menos que la revelación de múltiples Pokémon y personajes así como exclusivos por versión:

Como podemos comprobar, el vídeo comienza con la revelación de los Pokémon, siendo el primero de estos Alcremie, que será de tipo hada. Al mismo le sigue Yamper, un adorable perro de tipo eléctrico. Tras este conocemos a Rolycoly, una aparente amalgama de piedras que, lógicamente, pertenecerá al tipo roca. Para finalizar contamos con Duraludon, posiblemente el más impresionante de estos, y es que combinará dos tipos distintos: acero y dragón.

A nivel de personajes el que abre la veda es el mencionado director Rose, el cual aparentemente nos acompañará en todos los desafíos a nivel de gimnasio y que se verá apoyado por su secretaria Oleana. Tras este llegan lo que parecen ser grandes novedades, y es que al parecer contaremos con distintos líderes de gimnasio dependiendo de la versión que compremos. En el caso de Pokémon Espada deberemos luchar contra Judith, una experta en Pokémon de tipo lucha. Si por otro lado optamos por Pokémon Escudo, el reto esta vez nacerá en Alistair, la cual optará por los tipo Fantasma -los nombres de las entrenadoras han sido localizados según la traducción oficial, de ahí que difieran respecto al vídeo-.

Como últimos apuntes, observamos que el tan comentado proceso de Dinamax, el cual añadirá un nuevo factor estratégico al combate, provocará cambios en el aspecto de ciertos Pokémon sobre los que se vea usado. Estos cambios llegarán en alcanzar una nueva fase de nombre Gigamax, y como bien indicamos únicamente afectará a ciertos Pokémon específicos. Esto, lógicamente, ayudará a la hora de contar con una mayor variedad de diseños, algo que indudablemente muchos agradecerán. Para finalizar, os dejamos seguidamente con una imagen en la que poder ver los primeros Pokémon exclusivos de ambas versiones:

07a02b2295a0e9bb378b88a2b225afa4

Nuevas imágenes y artes de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se pondrá a la venta en Nintendo Switch durante el 15 de noviembre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0