Meses atrás, se hizo oficial un anuncio tan curioso como nostálgico: Dr. Mario World aterrizaría en los dispositivos móviles de todo el mundo durante una fecha por especificar del presente 2019. De este modo, Nintendo seguiría apostando por el mercado de los teléfonos celulares, tal y como ya indicase en los últimos tiempos, para aprovechar uno de los ecosistemas más en forma de los años recientes.
Posteriormente, precisaron un día de lanzamiento que nos emplazaba para el 10 de julio; una fecha que, evidentemente, aún no se ha cumplido, pero que ello no ha inhibido a la compañía de publicar el título tanto en la Google Play Store como en la App Store. Y es que, efectivamente, como podrán comprobar a través de sus móviles, la apuesta estratégica y desenfadada de la Gran N ya puede ser descargada en iOS y en Android, ambos casos bajo el formato free-to-play.
Para finalizar, recordamos que Dr. Mario World es un título estilo Tetris en el que tendremos que usar las bacterias de diferentes colores para acabar con los virus. Además del modo aventura, el cual contará con cinco mundos que serán ampliados en futuras actualizaciones, también tendremos la posibilidad de conectarnos con nuestros amigos de Facebook y Line. A parte de ver sus progresos y mandarles vidas, también podremos retarles a un duelo, modalidad que se puede detallar en el vídeo previamente anexado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador