monster hunter: world - iceborne 2

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne poseerá una dificultad adaptada para jugar como dúo

La expansión tendrá en cuenta este punto y ampliará las posibilidades de los Palico

monster hunter: world - iceborne 2
 

Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de la obra de Capcom por la cual nos desplazaremos a un entorno helado y repleto de nuevas criaturas -así como variantes de la ya existentes-, alterará bastante más puntos de la jugabilidad de lo anticipado. De este modo, a la presencia de, por ejemplo, nuevos movimientos para las armas, hemos de sumarle ahora un trabajo adicional realizado sobre la dificultad dinámica del título, la cual recibirá un nuevo nivel.

Así se ha visto descrita oficialmente la nueva dificultad en dúo (vía Twinfinite): “Otras opciones adicionales de gameplay ofrecen aún más flexibilidad para los grupos multijugador. Por primera vez en la franquicia, contaremos con una dificultad escalada que se adaptará a equipos de dos jugadores por si otros se han caído de la partida o si un dúo ha iniciado una misión simplemente con sus Palico como acompañantes“. Las novedades multijugador no cesarán aquí, y es que en una posterior actualización se añadirá la posibilidad de visitar la habitación de otros usuarios, la personalización de las cuales se verá ampliada con nuevos elementos.

Dado que posiblemente muchos cazadores o cazadoras opten por esta alternativa, los Palicos recibirán nuevo equipo acorde con su aumentada relevancia. En este sentido, hallaremos hasta tres novedades distintas: una nueva clase de escudo que servirá como cebo para alejar al monstruo de los jugadores -y lógicamente hacer que su atención se aparte de estos-, un cañón que disparará bolas de fuego a los enemigos y para finalizar una nueva herramienta curativa que podrá revivir a cazadores de forma inmediata -algo que, de hecho, ya pudimos ver en acción mediante anteriores tráileres-.

monster hunter world: iceborne
Los jugadores podrán enfrentarse en pareja al nuevo Odogaron, si así lo desean

En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.