Han pasado casi dos años desde que, por primera vez, escuchásemos de Rune: Ragnarok, el actual proyecto de Human Head Studios, creadores del Prey original. Sin embargo, en algún punto del proceso de desarrollo, el estudio decidió cambiar su nombre a simplemente Rune, representando así un nuevo punto en el proceso creativo de la producción. Sin embargo, recordando que se trata del sucesor espiritual del Rune original, la compañía decidió cambiar su nombre una vez más y titularlo como Rune II, además de que será exclusivo de la Epic Games Store.
En relación a esto último, Chris Rhinehart, jefe del proyecto y cofundador de la desarrolladora, ofreció más información en una entrevista con Wccftech. En tal sentido, primeramente, consideró: "A medida que trabajábamos en el juego, originalmente planeamos publicarlo un poco antes, pero hicimos diversas pruebas en beta cerrada del modo deathmatch antes de ello. En un principio, ellos empezaron a probar nuestro combate para entender cómo funcionaba en el multijugador. Entonces, creamos una forma simple de deathmatch en ese punto y lo estábamos probando. Mientras avanzábamos, nosotros, colectivamente junto a nuestros asociados hasta este momento (ESDF), decidimos que el juego necesitaba más tiempo para cocinarse".
Han pasado casi dos años desde que, por primera vez, escuchásemos de Rune: Ragnarok, el actual proyecto de Human Head Studios, creadores del Prey original. Sin embargo, en algún punto del proceso de desarrollo, el estudio decidió cambiar su nombre a simplemente Rune,...
"Estábamos recibiendo mucha retroalimentación asombrosa de nuestros fanáticos y de la gente en las pruebas del deathmatch, pero necesitábamos más tiempo. Y, francamente, necesitábamos más financiación, así que salimos y nos reunimos con múltiples distribuidoras y diferentes socios potenciales, tan solo intentando descubrir quiénes podrían ser las mejores personas con las que asociarnos. Una de ellas era Epic y el contrato que nos ofrecieron era muy bueno. No es dinero para Ferraris ni nada de eso, todo el dinero que recibimos lo colocamos en el desarrollo del proyecto", prosiguió.
Posteriormente, agregó: "No sé si muchos lo saben, pero Human Head y Epic han tenido una muy buena relación desde nuestro primer juego; incluso, hasta cuando estábamos trabajando en un juego diferente al que sacamos. Utilizábamos el Unreal Engine, el original. Ese juego terminó desechándose, pero realmente nos gustó el motor y nos gustó trabajar con Epic, entonces les preguntamos si podíamos seguir utilizando su motor y ellos dijeron: '¡Seguro!'. De hecho, les mostramos el título en el que estábamos trabajando, Rune. Y ellos estaban en plan 'vaya, esto es genial, queremos publicarlo'. Epic fue, hasta que la Reunión de Desarrolladores se hizo, la editora original de Rune, aunque se llamaba Ragnar para aquel momento".
Han pasado casi dos años desde que, por primera vez, escuchásemos de Rune: Ragnarok, el actual proyecto de Human Head Studios, creadores del Prey original. Sin embargo, en algún punto del proceso de desarrollo, el estudio decidió cambiar su nombre a simplemente Rune,...
Y, para sentenciar, destacó que "nos mantuvimos como amigos de Epic, mantuvimos buenas relaciones de socios con Epic. Todo tenía sentido. Tenía este aspecto poético atado al asunto ya que el Rune original comenzó con Epic, y luego Rune II también seguirá con Epic". Todo, siempre, bajo el énfasis de que, gracias a su conjunción, Rune II ha sido desarrollado no solo más rápido sino que, además, es mejor de lo que sería si no fuese exclusivo de la Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar