Desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en la conferencia de Microsoft del pasado E3, Gears 5 ha estado mostrándose de forma recurrente, sobre todo ahora que se ha ido dejando ver en diferentes eventos con su modo multijugador, lo que ha dado lugar a muchos vídeos gameplays. El título es jugable desde hace unas horas a través de esos modos multijugador para todos aquellos que hayan reservado la obra o tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One, y mientras tanto, seguimos conociendo sus funciones a través de vídeos y nueva información, como la que nos dejan hoy sus responsables respecto a una función muy demandada: el juego cruzado.
Esta información ha tenido lugar en una entrevista concedida al medio Gamespot a través del Ryan Cleven, director de la vertiente multijugador del título. En dicho intercambio de palabras, Cleven asegura que la función de juego cruzado estará disponible en Xbox One y PC en los modos de juego Versus, Escape, Horda por supuesto, en el modo de campaña principal. "Nos complace confirmar que Gears 5 ofrecerá juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 para el multijugador, pero también se extiende a los otros modos de Gears 5 para brindar una excelente experiencia de tres jugadores en Escape, una sesión épica de cinco jugadores de la Horda o una campaña cooperativa de tres jugadores".
Os recodamos pues, que esta su Tech Test -de un peso estimado de 15 GB- contará con dos fechas de pruebas técnicas y de tiempo limitado, una comenzó el día 19 de julio a las 10am PDT -19 horas en territorio español-y terminará el día 21, mientras que la segunda lo hará el día 26 del mismo mes y a la misma hora y estará disponible hasta el día 29.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento