QuakeCon es uno de los grandes eventos del año para Bethesda, y es que la compañía aprovecha esta ocasión para mostrar al mundo novedades sobre sus diferentes videojuegos. En esta ocasión, coincidiendo con el 25 aniversario de DOOM, QuakeCon estará enfocada principalmente a la próxima entrega de la franquicia, DOOM Eternal. Sin embargo, también tendremos novedades sobre videojuegos como Wolfenstein: Youngblood, que llega al mercado esta misma semana, y el futuro de Fallout 76. Ahora, Bethesda ha detallado las conferencias y paneles que habrá en QuakeCon 2019, así como el horario de los mismos.
A continuación podéis ver el horario oficial que ha compartido Bethesda España, indicando tanto el horario local como el correspondiente al huso horario de la Península Ibérica
11:00 CT (18:00 hora peninsular)
Presentación (Si queréis recibir Twitch Drops, vedla aquí: Twitch.tv/Bethesda).Inmediatamente después de la presentación
25 años de influencia de DOOM en los videojuegos – Una mesa redonda formada por algunos de los mejores desarrolladores de Bethesda analizará el efecto que tuvo sobre la industria de los videojuegos y los propios juegos el lanzamiento de DOOM, hace 25 años. En el coloquio, donde participarán destacados nombres de id Software, MachineGames, Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, se tratarán temas clásicos y nuevos, y hablaremos sobre las tendencias actuales en los shooters y otros ámbitos (Twitch.tv/Bethesda).
10:00 CT (17:00 hora peninsular)
¡El futuro continúa! Qué será lo próximo en llegar a Fallout 76 – Hablaremos de las próximas novedades para el modo Aventura y Nuclear Winter de Fallout 76 con algunos directores de equipo de Bethesda Game Studios. Descubrid más cosas acerca de su gran actualización, Wastelanders, y qué PNJ, diálogos importantes y demás van a llegar al juego. Nos desvelarán algunas cosas sobre los saqueos de refugios y lo que hace falta para superarlos con la ayuda de otros habitantes del Yermo y nos contarán sus planes para Nuclear Winter y lo que tenéis que hacer para convertiros en supervisores del Refugio 51. (Twitch.tv/Bethesda).10:00 CT (17:00 hora peninsular)
Legends Masters Series – Durante todo el día. Las Masters Series constituyen el máximo nivel de juego competitivo en The Elder Scrolls: Legends, así que estamos encantados de traerlas a la QuakeCon 2019. Ocho de los mejores jugadores de Legends del mundo se verán las caras para luchar por un total de 50 000 $ en premios. (Si queréis recibir Twitch Drops, vedlo aquí: Twitch.tv/TESLegends).11:00 CT (18:00 hora peninsular)
Metidos de lleno en DOOM – Uníos a los diseñadores de id Software Marty Stratton y Hugo Martin para la primera demo de juego en directo de DOOM Eternal, que utilizará la galardonada experiencia del E3 de este año. (Twitch.tv/Bethesda).14:00 CT (21:00 hora peninsular)
Construcción de Tamriel - La evolución de The Elder Scrolls Online – El director de juego Matt Firor y el director creativo Rich Lambert analizarán la evolución de TESO junto con varios miembros de #ESOFam presentes en el recinto y a través de Internet. De One Tamriel a Elsweyr, explorarán los momentos cumbre que convirtieron al juego en lo que es hoy en día y analizarán el crecimiento y evolución que han hecho de él una de las mayores comunidades de juego online. Y, por descontado, se hablará de los próximos contenidos descargables: Scalebreaker y Dragonguard. (Si queréis recibir Twitch Drops, vedlo aquí: Twitch.tv/Bethesda).
08:00 CT (15:00 hora peninsular)
Quake Pro League – La temporada de la Quake Pro League comienza el jueves, 25 de julio, con un enfrentamiento todos contra todos, pero los streamings no empezarán hasta que no lo haga el campeonato, el domingo. No os la perdáis si queréis saber cuál de estos 20 jugadores de Quake procedentes de todo el mundo se corona campeón del mundo en la QuakeCon: Year of DOOM. (Twitch.tv/Quake).
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst