Persona 5 Royal, como ya fuera informado en diversas ocasiones, contará con una notable variedad de novedades sobre el contenido que viéramos en la entrega original. El título en cuestión apostará tanto por nuevos elementos narrativos como de jugabilidad, incluidos aquí los combates. Precisamente, estos últimos son los protagonistas del nuevo vídeo compartido por la cuenta oficial de de Twitter dedicada a la franquicia Persona.
Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo a los Kyoma, el nuevo tipo de enemigos del que ya se ofreciera cierta información en el pasado:
【 #P5R 10/31発売!】パレスやメメントスに現れる「凶魔」は下手に攻撃すると反撃してくる厄介な敵だが、うまく倒せば貴重なアイテムを入手できることも! https://t.co/x3vyNLnFwS pic.twitter.com/F6aYElaUVe
— モルガナ_ペルソナ広報 (@p_kouhou) July 24, 2019
Como podemos comprobar, existen claras diferencias entre los Kyoma y los enemigos estándar. Para comenzar, y más fácilmente visible, su aspecto es uno mucho más amenazador, conseguido esto sobre todo por la utilización de tonos más oscuros en su paleta de colores. Asimismo, otra característica crucial sobre estos es que contraatacarán de forma automática ante cualquier ataque que realicemos sobre ellos. Por ende, se tratarán indudablemente de unos enemigos que lograrán ponernos contra las cuerdas en más de una ocasión.
Por otro lado, hay que destacar que si conseguimos eliminarlos estos detonarán con una fuerza oscura que producirá grandes daños al resto de enemigos que les acompañen. Lógicamente, ello implica que la estrategia al enfrentarse a los Kyoma es una clara y simple: centrar toda fuerza ofensiva en eliminar a este peligroso ejemplar para que, a consecuencia, acabar con los otros demonios sea una tarea mucho más sencilla. Además, en superar un combate en el que participan los Kyoma obtendremos recompensas más interesantes que las conseguidas contra grupos normales de enemigos.
https://areajugones.sport.es/2019/07/23/persona-5-royal-presenta-hoy-el-trailer-de-futaba-sakura-la-hacker-del-equipo/
Persona 5 Royal aterrizará a lo largo de 2020 en Occidente como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. En este enlace podréis encontrar el tráiler del juego dedicado a Makoto, mientras que en este otro haréis lo propio con Yusuke.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una promoción que podréis aprovechar tanto en PS4 como en PS5
Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero
Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]
El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.