Según el usuario Nikkei, Sony anunciará que no renovará su patrocinio con FIFA, y que empleará este dinero en reformas estructurales. La compañía nipona lleva siendo patrocinada por la organización de fútbol desde 2005, con un contrato de 33 billones de yenes (277 millones de dólares), que finalizará este año. Sony ha participado en las ventas y el marketing de cerca de 40 torneos de fútbol en este tiempo, incluyendo las Copas del Mundo en 2010 y 2014.
Sony ha tenido pérdidas de cerca de 85.6 billones de yenes ($766 millones) en octubre, aunque la división de consolas está teniendo unos resultados excelentes. Mes a mes van mejorando (en septiembre tuvieron pérdidas de casi el doble que en octubre), y la empresa está siendo totalmente reestructurada, como por ejemplo con la venta de Vaio, que supuso la desaparición de 5.000 puestos de trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de PC vuelve a volcarse sobre el juego, pero esta vez no en el buen sentido
El juego cooperativo de Arrowhead sigue dando de qué hablar, esta vez por una supuesta pista sobre lo que vendría en el futuro
El título saldrá para Nintendo Switch y ha aparecido en el sistema de clasificación por edades ESRB
Surgen nuevas pistas que dan bastantes esperanzas en cuanto a que Epic Games esté preparando algo al respecto
La última actualización del juego ha filtrado una nueva colaboración con la reciente serie del personaje en Disney+
Epic Games sorprende con una colaboración más que une su battle royale con el mundo del anime