Los desarrolladores de Tripwire han querido calmar a la comunidad despejando algunas dudas sobre el desarrollo de su próximo juego, Killing Floor 2.
Gran parte de la comunidad empezó a creer que la versión de PC del juego tendría recortes gráficos para que no destacase más que la de PlayStation 4, como ya hemos visto en otros tantos juegos de la competencia. Pero nada más lejos de la realidad, en palabras del propio estudio: "La respuesta simple es no, por supuesto que no. PlayStation 4 es una máquina poderosa, superior a un PC de especificaciones mínimas (...), anteriormente, los juegos fueron desarrollados con las consolas de anterior ciclo como plataforma base, y eso ocasionaba que no se aprovechara al completo el potencial del PC".
Además, han querido aclarar que la plataforma base para el desarrollo de Killing Floor 2 ha sido el PC, y para calmar a las masas han dicho: "Hemos usado una versión modificada de Unreal Engine 3, así que el juego se verá muy bien en PC, pero si queréis que vaya al máximo deberéis tener un PC con hardware de gama alta. Si no nos creéis podéis informaros, esperad a las reviews o a algún fin de semana gratuito. Informaros antes de comprar el juego, es algo que deberíais hacer con cada título".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo