Ya sabemos que en temas de marketing Riot suele ir un paso por delante, pero esto que os traemos hoy es una muestra de que se han superado a ellos mismos en sus locas campañas de promoción.
Hoy hemos sabido que la compañía detrás del famoso League of Legends quiere obsequiar a sus jugadores de Nueva Zelanda y Australia con algo muy especial, se tratará, nada más y nada menos, que de una estatua con el nombre de todos sus usuarios del servidor de Nueva Zelanda y Australia, y dicha estatua estará sumergida en el mar. Hasta donde sabemos, esta es una promoción que no llegará ni a América ni a Europa.
El diseño de la estatua es algo que deberán elegir los jugadores, se baraja entre tres campeones: Nautilus, Fizz y Nami, y las votaciones se realizarán a través de la web de Riot.
En palabras de Mirko Gozzo, de Riot Games Oceanía: "Hemos trabajado con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes naturales para hacer algo que sea bueno para el medio ambiente y signifique algo para nuestros usuarios".
Como hemos dicho, por el momento no se conoce si se hará esta campaña en otros países, pero cuéntanos: ¿Te gustaría ver tu nombre en una estatua en el fondo del mar?
CONTENIDO RELACIONADO
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S