Ya sabemos que en temas de marketing Riot suele ir un paso por delante, pero esto que os traemos hoy es una muestra de que se han superado a ellos mismos en sus locas campañas de promoción.
Hoy hemos sabido que la compañía detrás del famoso League of Legends quiere obsequiar a sus jugadores de Nueva Zelanda y Australia con algo muy especial, se tratará, nada más y nada menos, que de una estatua con el nombre de todos sus usuarios del servidor de Nueva Zelanda y Australia, y dicha estatua estará sumergida en el mar. Hasta donde sabemos, esta es una promoción que no llegará ni a América ni a Europa.
El diseño de la estatua es algo que deberán elegir los jugadores, se baraja entre tres campeones: Nautilus, Fizz y Nami, y las votaciones se realizarán a través de la web de Riot.
En palabras de Mirko Gozzo, de Riot Games Oceanía: "Hemos trabajado con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes naturales para hacer algo que sea bueno para el medio ambiente y signifique algo para nuestros usuarios".
Como hemos dicho, por el momento no se conoce si se hará esta campaña en otros países, pero cuéntanos: ¿Te gustaría ver tu nombre en una estatua en el fondo del mar?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024