Pocas cosas se saben de momento del nuevo set del popular juego de cartas Lorcana, pero hemos venido a cambiarlo. Hoy os traemos, en exclusiva, uno de los primeros spoilers en exclusiva del 4º set, el retorno de Úrsula.

Si bien es cierto que a primeras parece una carta normal al no tener efectos, no podríais estar más equivocados. Esta carta va a formar parte de las nuevas cartas de Encanto. Para los que no sepáis quien es Agustín es el padre de Mirabel. Se casó con Julieta antes de tener a Mirabel y a sus hermanas Isabela y Luisa. Al ser un Madrigal por matrimonio, no tiene poderes como otros miembros de la familia.
Por eso su carta es un personaje sin habilidades, pero perfecto para mazos Ámbar. Se trata de una carta común que otorga un punto de leyenda o lore. Una carta rápida, con buena resistencia para aguantar los primeros turno. Por apenas un coste de tinta y además siendo tintable, será una carta que tendrá presencia en barajas rápidas y por su utilidad se va a incorporar en todos los mazos Ámbar, proporcionando un mejor inicio o más consistente en todas nuestras partidas.
Esta carta va a formar parte del uno de los dos nuevos mazos preconstruidos de El retorno de Úrsula y sabemos que va a ser, posiblemente, el precon más divertido de los dos.
Sin lugar a duda, quedamos a la espera de todas las novedades que poco a poco irán saliendo, pero estamos más que seguros que a medida que el juego avance, los sets cada vez van a ser más complejos y divertidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones