Según el director del juego de Blizzard que recientemente, el pasado 13 de enero, entró en fase de beta cerrada, la compañía no ha determinado un número máximo de personajes, ni tampoco una fecha en la cual dejará de lanzarlos. Durante la conversación de Dustin Browder con PC Gamer este afirmaba que le habían preguntado en varias ocasiones este mismo asunto, y que realmente no tenía una respuesta cerrada, puesto que la compañía seguiría añadiendo personajes "hasta que estemos hartos".
También ha adelantado que actualmente están probando seis nuevos héroes de forma interna, pero que no tienen ningún número en mente para terminar, simplemente cuando vean que ya han lanzado todo lo que les apetecía pararán. De esta forma, los jugadores, al menos por ahora, saben que tendrán nuevos personajes cada cierto tiempo. De igual forma, según Browder "Lanzaría el juego hoy con el número de personajes que tenemos (33). Me parecen bien. Los héroes son chulos. Estamos listos".
El director del juego también ha hablado sobre los mapas, afirmando que no van a parar hasta que estén satisfechos, por lo que pronto tendremos nuevos mapas, incluso tras el lanzamiento seguirán llegando mapas nuevos, puesto que es la intención de Blizzard. Según Browder, esperan poder mantener el ritmo de actualizaciones hasta el lanzamiento y después del mismo, para así añadir nuevos héroes, modos y mapas de forma frecuente y satisfacer las necesidades de los jugadores.
"Nuestro objetivo es mantener una comunicación con nuestra audiencia mejor de lo que nunca se ha visto. No queremos que el juego se acabe estancando. No queremos que se vuelve repetitivo. Queremos que esté en constante evolución".
Como ya sabéis, Heroes of the Storm incluirá personajes de todas las grandes sagas de Blizzard como World of Warcraft, Starcraft o Diablo. Podéis saber mucho más del juego echando un vistazo al avance que publicamos recientemente de este interesante MOBA.
CONTENIDO RELACIONADO
Immortals of Aveum y compañía son los juegos que dejarán de poder obtenerse la próxima semana
Miyazaki, director del juego de FromSoftware, no le cierra la puerta a una secuela en el futuro
Stardew Valley se corona como el más jugado en la consola portátil de Valve, superando a grandes titanes como Fallout 4 o Baldur's Gate 3
Recientemente se rumoreó que la nueva obra de Capcom había tenido problemas de desarrollo
Los creadores de las sagas Persona y Shin Megami Tensei estarían trabajando en una nueva IP
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse