Como os comentábamos hace unos días, la revista japonesa especializada en videojuegos, V-Jump, anunció la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, así como la plataforma donde llegará. Hoy os contamos nuevos datos al respecto. Gracias a la tapa del juego que mostró la revista en su publicación, se ha hecho oficial que todos los personajes que salen reflejados en la portada serán jugables. El juego contará con más de 100 luchadores disponibles para controlar y muchos otros que ejercerán la función de asistentes cuya misión será dar soporte a los combatientes.
El juego, como ya os comentamos, se lanzará en las tiendas japonesas el 11 de junio y quienes obtengan los primeros ejemplares recibirán gratis el clásico Dragon Ball Z: Super Butoden 2 -un suspiro para los más nostálgicos-; una carta de Goku para Dragon Ball Heroes y un emblema dorado de la nueva forma de Freezer para Dragon Ball Discross. Recordemos que, además, los jugadores que reserven el juego recibirán un código para desbloquear a Freezer dorado como personaje jugable.
Por desgracia estas ofertas son exclusivas para Japón, pero no descartamos la posibilidad de que puedan llegar a Europa en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo