Colabora

Nuevos datos de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

Fichas
Noticias

Nuevos datos de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

Publicado el 4

Como os comentábamos hace unos días, la revista japonesa especializada en videojuegos, V-Jump, anunció la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butodenasí como la plataforma donde llegará. Hoy os contamos nuevos datos al respecto. Gracias a la tapa del juego que mostró la revista en su publicación, se ha hecho oficial que todos los personajes que salen reflejados en la portada serán jugables. El juego contará con más de 100 luchadores disponibles para controlar y muchos otros que ejercerán la función de asistentes cuya misión será dar soporte a los combatientes.

dragon ball

El juego, como ya os comentamos, se lanzará en las tiendas japonesas el 11 de junio y quienes obtengan los primeros ejemplares recibirán gratis el clásico Dragon Ball Z: Super Butod007en 2 -un suspiro para los más nostálgicos-; una carta de Goku para Dragon Ball Heroes y un emblema dorado de la nueva forma de Freezer para Dragon Ball Discross. Recordemos que, además, los jugadores que reserven el juego recibirán un código para desbloquear a Freezer dorado como personaje jugable.

Por desgracia estas ofertas son exclusivas para Japón, pero no descartamos la posibilidad de que puedan llegar a Europa en un futuro.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...