Como os comentábamos hace unos días, la revista japonesa especializada en videojuegos, V-Jump, anunció la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, así como la plataforma donde llegará. Hoy os contamos nuevos datos al respecto. Gracias a la tapa del juego que mostró la revista en su publicación, se ha hecho oficial que todos los personajes que salen reflejados en la portada serán jugables. El juego contará con más de 100 luchadores disponibles para controlar y muchos otros que ejercerán la función de asistentes cuya misión será dar soporte a los combatientes.
El juego, como ya os comentamos, se lanzará en las tiendas japonesas el 11 de junio y quienes obtengan los primeros ejemplares recibirán gratis el clásico Dragon Ball Z: Super Butoden 2 -un suspiro para los más nostálgicos-; una carta de Goku para Dragon Ball Heroes y un emblema dorado de la nueva forma de Freezer para Dragon Ball Discross. Recordemos que, además, los jugadores que reserven el juego recibirán un código para desbloquear a Freezer dorado como personaje jugable.
Por desgracia estas ofertas son exclusivas para Japón, pero no descartamos la posibilidad de que puedan llegar a Europa en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards