La compañía polaca, responsable del desarrollo del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, ha comentado al portal WorldsFactory, a través de uno de los responsables de programación del motor gráfico, algunos detalles que quieren que los jugadores sepan, por ejemplo el motivo que les ha llevado a no utilizar el reciente DirectX 12 en su título.
Por un lado, Balázs Török ha hablado sobre una tecnología de antialiasing patentada de forma temporal, cuyo efecto es, explicado de forma sencilla, eliminar los "dientes de sierra", aunque la función va mucho más allá, pero son temas técnicos que quizás se salen un poco de lo común (más información sobre este término en Wikipedia)
"Una técnica antialiasing patentada de forma temporal es lo que usamos, y estamos orgullosos de ella, pero comenzaremos a hablar más sobre esto cuando todos puedan apreciar los resultados".
Por otro lado, este programador de motores gráficos también habló sobre el acercamiento de la compañía a DirectX 12, y el motivo por el cuál, a día de hoy, no tienen pensado hacer que The Witcher 3: Wild Hunt pueda funcionar bajo este sistema.
"Desafortunadamente el soporte para DirectX 12 no es posible, puesto que muchos jugadores no pueden utilizarlo ahora mismo. Cuando esté disponible para un público más general, seguramente pensaremos en esta tecnología".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo