La compañía polaca, responsable del desarrollo del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, ha comentado al portal WorldsFactory, a través de uno de los responsables de programación del motor gráfico, algunos detalles que quieren que los jugadores sepan, por ejemplo el motivo que les ha llevado a no utilizar el reciente DirectX 12 en su título.
Por un lado, Balázs Török ha hablado sobre una tecnología de antialiasing patentada de forma temporal, cuyo efecto es, explicado de forma sencilla, eliminar los "dientes de sierra", aunque la función va mucho más allá, pero son temas técnicos que quizás se salen un poco de lo común (más información sobre este término en Wikipedia)
"Una técnica antialiasing patentada de forma temporal es lo que usamos, y estamos orgullosos de ella, pero comenzaremos a hablar más sobre esto cuando todos puedan apreciar los resultados".
Por otro lado, este programador de motores gráficos también habló sobre el acercamiento de la compañía a DirectX 12, y el motivo por el cuál, a día de hoy, no tienen pensado hacer que The Witcher 3: Wild Hunt pueda funcionar bajo este sistema.
"Desafortunadamente el soporte para DirectX 12 no es posible, puesto que muchos jugadores no pueden utilizarlo ahora mismo. Cuando esté disponible para un público más general, seguramente pensaremos en esta tecnología".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024