Ouya, la compañía responsable de la micro consola de código abierto con el mismo nombre, que funciona con Android 4.1 (Jellybean), podría estar atravesando dificultades económicas.
Las alarmas han saltado tras la filtración de un mail confidencial del CEO de la empresa, Julie Uhrman, en el cual asegura que están intentando recuperar tanto capital invertido como fuera posible y que esperan ser capaces de encontrar un comprador antes de que acabe el mes de abril.
La consola de la que hablamos fue financiada en Kickstarter alcanzando la cifra de 8,5 millones de dólares gracias a más de 63.000 personas. Más tarde recibió otros 15 millones de dólares en capital de riesgo de diferentes empresas entre las que se incluye Nvidia. Ouya salió al mercado en el año 2013 a un precio cercano a los 100 dólares y tras eso, firmó acuerdos con Xiaomi (empresa china centrada en productos para telefonía móvil) y Ali Baba (el gigante del comercio online).
Os dejamos uno de los primeros vídeos publicados sobre esta consola
Mientras esperáis por nuevas noticias sobre el tema, os invitamos a pasar por nuestro artículo sobre la nueva generación y los DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€