PS Plus Extra/Premium enero 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra/Premium enero 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos

Pub:
0

En el momento de publicar estas líneas quedan muy pocos días para que PlayStation dé por confirmados oficialmente la nueva línea de juegos que se sumarán a las filas de los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Y la comunidad está al tanto de ello, por lo que ya están haciendo sus apuestas de qué obras serán las que acaben llegando al servicio. Y por supuesto, como ya es costumbre, hay varios títulos que están sonando bastante más que el resto.

Los 7 juegos más rumoreados para PS Plus Extra/Premium en enero de 2025

Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!

  • Hades
  • Prince of Persia: The Lost Crown
  • Assassin's Creed Mirage
  • Atomic Heart
  • Resident Evil Village
  • Star Wars Jedi: Survivor
  • God of War: Ragnarök

Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Prince of Persia: The Lost Crown. Es la primera vez que se rumorea la entrada de este título en el servicio, y eso se debe a que ahora va a tener su primer aniversario, por lo que muchos creen que lo van a celebrar añadiéndolo a PS Plus. Se trata de un juego que recibió críticas muy positivas, para muchos uno de los más divertidos de todo 2024. Y por eso decepcionó que Ubisoft disolviera el estudio que lo creó tiempo después.

También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Atomic Heart, pero también hay nombres nuevos como Assassin's Creed Mirage. Este último posiblemente se deba al reciente retraso (otro más) de Assassin's Creed Shadows.

La fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero de 2025

Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.

  • Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium:
    • Los juegos de enero estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 21 de enero.
    • Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET.
    • Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 1 5de enero.
    • La hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.

Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en enero de 2025 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad. Pero seguramente no lo metan todavía así que yo apostaría más por un Atomic Hearts o un Resident Evil Village.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así