David Vonderhaar, director de diseño de Call of Duty: Black Ops III, ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter una gran cantidad de datos sobre el juego.
En primer lugar ha contestado acerca de la sensibilidad que podremos elegir a la hora de jugar. En esta ocasión la opción nos permitirá configurar la sensibilidad hasta 14 y tanto a nivel vertical como horizontal.
En cuanto a las rachas de puntos cada slot o espacio nos permitirá utilizar dos ventajas con el añadido de la wildcard. Aunque apunta que esto está aún sujeto a posibles cambios.
Por otro lado, el motivo de lanzar la beta ha sido según Vonderhaar para ofrecer un mejor producto final y poder analizar los datos de las partidas antes de que el juego sea lanzado para poder así ponerlo a la venta con los máximos errores solucionados y armas equilibradas.
En cuanto al uso del francotirador se ha asegurado que será más intuitivo que en Black Ops 2, aunque tampoco ha querido desvelar mucho sobre ello.
El productor del juego ha confirmado también que volverán los C4, aunque ha adelantado que no podrán usarse como una gran granada y que tendrán que tocar el suelo para poder explotar.
Importante las declaraciones que realiza cuando se le pregunta por la versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, ya que aseguran que Treyarch está enfocada en el desarrollo de las versiones de nueva generación y PC, añadiendo que no han habido por el momento anuncios de otras plataformas. Dando la posibilidad de que otro estudio pueda estar detrás de la versión para el resto de consolas.
Las rachas de puntos se perderán al morir (la racha no el premio conseguido) pero las habilidades/armas de especialista no se perderán.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club