Frank O'Connor, uno de los desarrolladores de 343 Industries encargados de trabajar en Halo 5: Guardians ha concedido una entrevista en la que aclara que hay motivos para confiar en que el lanzamiento de este juego no tendrá nada que ver con el de Halo: The Master Chief Collection, el cual está considerado uno de los peores de Xbox One.
Para convencer a los fans de esto, el desarrollador ha explicado que en Halo: The Master Chief Collection tuvieron que unir cinco juegos diferentes, con motores también diferentes y trabajados por equipos distintos. Esto fue, según Frank O'Connor, lo que provocó todos los fallos que sufrimos cuando salió a la venta este Halo.
343 también ha querido aclarar que Halo 5: Guardians no tiene nada que ver con todo eso; es un solo juego con un motor desarrollado por un solo equipo (distinto al que llevó a cabo Halo: The Master Chief Collection).
Por último, en esta entrevista también han dejado claro que no piensan huir o esconderse de sus errores, sino que los van a usar para evitar futuros problemas de lanzamiento como el que hemos estado mencionando.
Aquí os dejamos el último vídeo publicado sobre Halo 5: Guardians y no olvidéis pasaros por nuestros artículos relacionados para no perderos nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio de los títulos que añadirán al catálogo de Extra y Premium será una semana más tarde de lo habitual
Ya tenemos todos los horarios del MSI y la tabla de partidos ¿Logrará Europa hacer algo este año o caeremos sin dar pelea?
La comunidad de dataminers ha encontrado un atuendo que pertenecería a la siguiente season del juego
NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego
Fue descartado en 2016 debido a la decisión de Activision en centrarse en Call of Duty
Estamos, posiblemente, ante una de las interacciones más extrañas de lo que llevamos en 2024