Destiny y HearthStone son dos de los grandes buques insignia que forman Activision-Blizzard y aunque aparentemente no tienen relación entre ambos, la compañía los ha juntado para calcular las ganancias que les arrojan. Si el otro día informamos que HearthStone cuenta ya con 30 millones de jugadores, hoy hemos podido saber que el total de los dos es de 50, dando resultado a que Destiny ya alcanza los 20 millones de jugadores entre sus diferentes plataformas.
Estas buenas cifras elevan hasta los mil millones de dólares los ingresos que recibe Activision por ambos juegos. Sin duda datos de los que están orgullosos y esperan aumentar, ya que el ciclo de vida de ambos juegos aún será largo.
Por otro lado recordar que Call of Duty también ha sufrido un ligero repunte en ventas y como nota negativa encontramos la pérdida de suscriptores por parte de World of Warcraft.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos